Joel Marrable, un veterano de la Fuerza Aérea que combatió en la Guerra de Vietnam, ha fallecido solo unos días después de ser mordido más de 100 veces por todo su cuerpo por hormigas mientras estaba ingresado en una residencia de ancianos de Atlanta, en Estados Unidos, según WSB-TV.
Su hija, Laquna Ross, ha asegurado que su padre, que estaba siendo tratado de cáncer, tenía el cuerpo lleno de mordeduras e hinchado y con muchas rojeces. Al advertir a los empleados, se sorprendió al escuchar que todo eso era debido a las hormigas que se encontraban en la habitación en la que dormía. Tan solo unos días después de este descubrimiento, su padre falleció.
Por su parte, la residencia donde se encontraba emitió un comunicado al respecto donde describían una serie de acciones que se habían llevado a cabo para controlar la plaga, como realizar una inspección de todas las habitaciones y contratar una compañía que se encargase de erradicar la plaga.
Además, han expresado sus disculpas a la familia del veterano y han reconocido su remordimiento por lo sucedido, además de ofrecerles la ayuda que necesiten en todo momento.