La Oficina del Sheriff del Condado de Marshall, en Estados Unidos, ha compartido un boceto con un posible sospechoso del crimen que conmocionó a Alabama hace ya 22 años y que sigue sin resolverse, según ha informado Fox News.
Los investigadores tratan de encontrar al autor del brutal asesinato de un hombre al que, tras quitarle la vida, le cortaron la cabeza, las manos, y le extirparon el corazón y el bazo, haciendo casi imposible su identificación para las autoridades.
Los hechos sucedieron en abril de 1997, cuando un adolescente que paseaba por el lugar se encontró el cuerpo en Cotaco Creek. Tras un largo periodo de investigaciones muy extensas las autoridades han podido elaborar un boceto que muestra las características que tendría el autor del asesinato.
La víctima, un joven de unos 20 años, rubio y de unos 70 kilos de peso, se encontraba atada con una cuerda por los pies. Las autoridades continúan investigando pistas que les puedan llevar a descubrir las causas del asesinato y el autor del mismo.