Dos semanas después del fallecimiento, –el 26 de enero–, de Kobe Bryant y una de sus hijas, –Gigi–, Vanessa, esposa del que fuese legendario jugador de la NBA y madre de la pequeña, ha vuelto a acudir a las redes sociales para buscar ánimo y apoyo y expresar su profundo dolor.
“He sido reacia a expresar mis sentimientos a través de las palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que Kobe y Gigi se han ido. No puedo procesar ambas cosas al mismo tiempo. Es como si estuviese intentando procesar que Kobe se ha ido, pero mi cuerpo se niega a aceptar que Gigi nunca regresará conmigo. Me siento muy mal. ¿Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi pequeña no puede tener esa oportunidad? Tenía mucha vida por vivir”, lamenta en otro mensaje desgarrador compartido en Instagram, donde no obstante, se manifiesta consciente de que tiene que sacar fuerzas para seguir adelante y seguir cuidando del resto de sus hijas: Natalia Diamante, de 17 años, Bianka Bella, de 4 años, y Capri Kobe, de tan solo 7 meses.
“Me doy cuenta de que necesito ser fuerte y estar aquí para mis tres hijas. Enloquezco porque no estoy con Kobe y Gigi, pero estoy agradecida de estar aquí con Natalia, Bianka y Capri. Sé que lo que siento es normal. Es parte del duelo. Solo quería compartir esto en caso de que alguien ahí fuera haya sufrido una pérdida como esta. Dios, desearía que estuviesen aquí y esta pesadilla terminase. Rezó por toda las víctimas de esta horrible tragedia. Por favor, continúen orando por ellos”, finaliza.