El principal sospechoso de la muerte de Madeleine McCann estaba en el resort Ocean Club, donde se alojaba la familia con sus hijos, poco antes de que la niña desapareciera. Christian Brueckner 'hizo una llamada telefónica desde ese lugar donde se hospedaba la familia McCann.
Lo ha informado un programa de investigación alemán que aseguró que seguirá revelando datos sobre esta llamada que realizó Brueckner a un hombre llamado Diogo Silva, pocas horas antes de que desapareciera Madeleine McCann y desde el resort en Praia da Luz, en Portugal, donde se alojaba la familia en 2007.
"Aparentemente, este número de teléfono, que fue llamado desde el teléfono móvil del sospechoso poco antes de la desaparición de Maddie, tiene un papel muy importante en la investigación", aseguró un investigador invitado al programa Focus.
Los detalles de la llamada, el contenido de esta, realizada con un número de móvil supuestamente utilizado por Brueckner se revelarán en el programa.
La Fiscalía alemana han informado que tienen 'evidencia concreta' de que la niña de tres años fue asesinada y han insistido que esta información ha sido trasladada a los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, en una carta.
Las investigaciones señalan a Brueckner como principal sospechoso, un hombre sin trabajo, que se dedicaba al tráfico menor de drogas y que tenía una caravana, vista en los alrededores del resort donde desapareció Madeleine McCann en Praia da Luz, Algarve portugués.