Sale de prisión y atraca dos veces el mismo bar de Alicante

  • Con varios antecedentes, es acusado de delitos de robo con violencia

Este ladrón tiene muy claro dónde está lo que busca. Armado con un cuchillo se dirige a la trabajadora, ella retrocede y él corre hacia la puerta.

No es un atraco frustrado. Simplemente creyó que la chica iba a bloquear la salida. Repetimos pues pero esta vez amenazando a los tres clientes que hay. Agitando el arma provoca la salida de los jóvenes y cuando parece que va a perpetrar el robo vuelve a la casilla de salida.

Tercer intento y esta vez es él quien toma la iniciativa. Salta la barra y coge la caja registradora. La rompe, la desconecta de un tirón y la deja destrozada antes de huir con el botín. Otro trabajador corre tras él y, ahora sí, la camarera baja la persiana.

Fin del primer acto porque a los pocos días el ladrón volvió a este bar de Alicante y robó el móvil de un cliente. Claro que esta vez aparecieron los agentes y con ellos concluyó la obra. El hombre de treinta y cuatro años y con varios antecedentes es acusado de delitos de robo con violencia y vuelve a la cárcel de la que, hacía poco, acababa de salir.