Robo de película en Barcelona, donde varios delincuentes, tan solo 5 minutos después del toque de queda en la Ciudad Condal, asaltaron un concesionario y se llevaron tres vehículos de alta gama ante la incredulidad de vecinos y testigos del suceso, algunos de los cuales grabaron el suceso.
Para entrar en el lugar, los ladrones empotraron su coche contra una persiana y se colaron por el hueco que abrieron.
“Es de película. Esto me cuentan que me va a pasar a mí y no me lo creo”, cuenta a Informativos Telecinco el responsable del concesionario Autoventa24, Iván Gómez.
Parece que sabían muy bien lo que hacían porque en cuestión de segundos se hicieron con las tres llaves, guardadas en un despacho.
“Nos estaban vigilando, han visto estos coches y han dicho: ‘Sí, pues nos los llevamos y punto’”, cuenta Gómez.
Las cámaras de seguridad grabaron toda la secuencia: uno a uno sacaron los tres coches de alta gama con total tranquilidad y ante la atenta mirada de unos vecinos que no daban crédito de lo que estaba sucediendo.
“En fracciones de segundo los coches estaban llenos de gasolina y con las llaves puestas”. “Parece una película de estas de acción”, cuentan los vecinos.
El robo culminó con una huida a toda velocidad por las calles del municipio. Ahora, los coches han sido recuperados, pero aún no han detenido a los responsables.