Robo fallido en China: consigue detener a un hombre que le quitó el móvil saltando sobre su moto en marcha

  • El ladrón quería robar el móvil de dentro de un camión

  • No se dio cuenta de que el conductor lo había visto todo

  • La víctima le persiguió y le tiró al suelo dándole una espectacular patada

En China, un robo que parecía haber finalizado con éxito para el ladrón finalmente no fue tan bien. En un primer momento el hombre consiguió su objetivo, robar el móvil dentro de un camión. Y tras ello, comenzó su huida en su moto. Lo que este ladrón no sabía es que el conductor lo había visto todo.

Sin dudarlo, la víctima cruzó la carretera y saltó hacia su moto dándole una espectacular patada. El delincuente cayó al suelo donde el hombre empezó a golpearle y recuperó su móvil.

Asalto a punta de pistola a periodistas en Ecuador

En Ecuador se ha producido un robo, a punta de pistola, a un periodista y a su cámara. El ladrón les apunta con el arma y les pide los teléfonos móviles. Ellos, ante el temor de la situación, colaboran y se los dan.

Inmediatamente, el joven huye a toda prisa del lugar. El reportero y su operador no lo dudan y corren detrás de él mientras éste se sube en una moto y le pierden la pista. Los hechos ocurrían en los exteriores del estadio Monumental del país, durante una cobertura de un partido de fútbol.

Un joven roba 83 botellas de vino y un microondas en el chalé donde fue a hacer unos arreglos

La Policía Nacional ha detenido en Gandía a un hombre de 29 años por presuntamente robar 83 botellas de vino, varias figuras artesanales, un armario vinoteca, un microondas y otros efectos en el chalé donde había ido a hacer unos trabajos unas semanas antes.

La investigación arrancó a principios de febrero tras este robo en el que el joven entró con una copia de la llave a la casa, ubicada en una urbanización de Gandia, informa Jefatura en un comunicado.

Como no había signos de que la cerradura estuviera forzada, los policías sospecharon que el ladrón tenía alguna relación con los moradores. Unos testigos también confirmaron que alguien había accedido a la vivienda para sacar objetos y cargarlos en un vehículo.

El sospechoso fue identificado tras las pesquisas. Se trataba de un trabajador que había estado anteriormente en la vivienda realizando unos arreglos con un compañero, cuando se apoderó de una copia de las llaves aprovechando un momento en el que estaba solo.

Una vez localizado, el ladrón fue arrestado como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras lo que ha quedado en libertad y con la obligación de comparecer cuando sea requerido. La Policía recuperó las botellas y el resto de objetos sustraídos para entregárselos a los propietarios.