Una mujer estaba ayudando a su suegra a bajar la compra del coche en la puerta de su casa y dejó las llaves puestas. Un hombre se aprovechó de ello para robarle el vehículo. Lo que no sabía el ladrón es que dentro dormía su hija de sólo un año. Ha ocurrido en Florida, en Estados Unidos.
La pequeña juega con la prensa ajena a la pesadilla que han vivido sus padres. Su madre descargaba la compra con el coche abierto. En un descuido alguien entró y se la llevó con el bebé dentro.
“Pensé esto está pasando. Es una broma. Dónde está mi coche, dónde está mi hija”, ha explicado la madre ya después del susto.
La policía rápidamente publicó sus fotos en redes sociales y activó una intensa búsqueda. Horas después encontraron el coche en un aparcamiento a cuatro kilómetros de distancia. La pequeña estaba dentro, sana y salva.
Ahora buscan al ladrón. Creen que es un hombre que las cámaras de seguridad grabaron en la zona. Coincide con la descripción que dieron varios testigos, que dicen haberle visto huir abandonando el coche.
La madre ha explicado que la niña está bien. Solo un poco hambrienta y eso es buena señal.
“Estamos muy contentos”, admite el padre con su niña en brazos. Por fin la pequeña está en casa, tras un breve e inesperado viaje.