Ser víctima de un robo no es nada agradable, y más aún si la persona que lo sufre se encuentra en medio de la calle. Esto es lo que le ha ocurrido a María del Camino Fuertes, una editora de libros que ha explicado su experiencia en un hilo de Twitter que se ha hecho viral en las últimas horas por el inesperado giro de la situación.
La protagonista de esta historia salía de una consulta médica cuando, de repente, se vio asaltada en plena calle por una persona que, de un solo tirón, le arrancó una bolsa que llevaba en la mano. El susto inicial se convirtió en una tragicomedia.
"Al final la sorpresa se la va a llevar mi ladrón, porque en esa bolsa iban... muestras de orina", escribió Camino en un tuit. Además, justo después contó las risas que se habían echado en el centro de salud al contarles lo ocurrido. Por suerte para ella, le repiten las pruebas sin ningún problema.
Camino se encuentra perfectamente y, por si todo esto fuera poco, ahora tiene que lidiar con la 'fama' que ha generado su historia en la red social. El hilo de la narración acumuló más de 19.000 me gusta y se compartió más de 3.000 veces en apenas unas horas.
Las respuestas de los usuarios en la red social no se hicieron esperar. Los internautas comentaron algunas de sus experiencias y, en algunos casos, también son sorprendentes.