La Policía descubre un piso-discoteca en Madrid con cuatro mujeres y dos hombres desnudos

  • Los municipales descubrieron hasta seis personas incumpliendo las medidas de cuarentena

  • La intervención tuvo lugar después de las denuncias de los vecinos por el ruido

Seis personas fueron multadas por incumplir las normas establecidas de cuarentena en el distrito madrileño de Tetuán. La Policía Municipal los encontró en un piso reconvertido en discoteca, repartidos por las distintas habitaciones de la casa. Solo una de las mujeres figuraba como domiciliada, pero todos fueron sancionados por saltarse el estado de alarma y demostrar una conducta poco cívica.

La policía acudió al domicilio después de la denuncia de varios de los vecinos, que se quejaron de la música y el ruido presentes hasta altas horas de la madrugada. Los mismos aseguraban que la situación se había alargado durante días y no parecía tener previsión de finalizar a pesar de las circunstancias de confinamiento obligado para prevenir la expansión del COVID-19.

El sábado a las 9:30 horas, los agentes se personaron en la vivienda para certificar que los allí presentes la habían reconvertido en una suerte de discoteca con luces, música, desechos y restos de bebidas alcohólicas y un ambiente muy cargado. Este episodio se une a los muchos casos de irresponsabilidad que estamos viviendo en nuestro país tras el decreto del confinamiento.

Repartidos en las diferentes habitaciones del domicilio, la policía encontró a cuatro mujeres y dos hombres desnudos infringiendo el estado de alarma. Cinco de ellos fueron multados por tal falta, mientras que la inquilina del piso fue sancionada por por infringir la ordenanza de contaminación acústica. Entre las hipótesis que se barajan es que la vivienda fuera un prostíbulo o que estuvieran realizando una orgía, detalla Efe.