La Policía de Indonesia está investigando el caso de una mujer que afirma haberse quedado embarazada por una ráfaga de viento que le entró por la vagina.
Los investigadores tratan de averiguar lo que se esconde detrás de este extraño caso ya que la mujer también afirma que dio a luz escasa horas de producirse la concepción.
La protagonista de tan extraña historia es una mujer de unos 25 años que dio a luz a una hermosa niña en la ciudad de Cianjur.
Según el relato de la protagonista, Sita Zainah, estaba en el salón de su vivienda cuando una ráfaga de viento entró por la ventana notando como se introducía en su cuerpo a través de la vagina.
Un cuarto de hora después empezó a sentir molestias en su vientre por lo que fue trasladada a un centro sanitario de la zona donde dio a luz.
Todos los medios locales se han hecho eco de este suceso intentando explicar que quizás Sita sufriera lo que en medicina se conoce como un embarazo críptico en el que la mujer no se da cuenta de que esta en cinta hasta que lo le llega el momento del parto.
Tampoco es tan extraño en este caso ya que Sita Zainah, según informa 20 Minutos, hace un año, tuivo su prime hijo en las mismas circunstancias.