El motivo por el que Chanel no se separa de sus gafas de sol tras su actuación en Eurovisión 2022

Tan solo llevamos cuatro meses y medio de 2022 y, sin lugar a dudas, Chanel se ha convertido en uno de los personajes del año. Como ella misma dice, "la mami, la reina, la dura, una 'bugatti'" ha llegado para alegrar el mes de mayo a millones de españoles. Desde que se hiciese con el tercer puesto del Festival de Eurovisión 2022, nadie habla de otra cosa. Su canción, su puesta en escena, su coreografía, su dulzura y su amabilidad se han convertido en los ingredientes que definen a Chanel.

Chanel y su afición por las gafas de sol

Su estilo y su forma de vestir también ha cautivado a gran parte del público. Sin embargo, desde las últimas horas siempre que ha aparecido en público se la ha podido ver llevando gafas de sol. Tras finalizar el certamen de la canción, Chanel se atavió con unas enormes gafas de sol decoradas con brillantes y atendió a todos los medios de comunicación.

En su viaje en avión de Turín a Madrid, la cantante ha optado por llevar otro estilo de gafas de sol y lucir unos cristales de colores mientras animaba a todos los pasajeros que viajaban con ella en el mismo vuelo. Tras desembarcar y salir al aeropuerto de Barajas, Chanel cambiaba su accesorio favorito y volvía a lucir las gafas con las que atendió a los periodistas en Turín.

Con su apretada agenda, la cantante y actriz tenía una actuación cerrada en la Plaza Mayor de Madrid para deslumbrar en las Fiestas de San Isidro. En esta ocasión, la artista de 31 años optaba por otras lentes mucho más finas y modernas que se amoldaban a la perfección a las facciones de su cara.

Como no podía ser de otra manera, las redes han comenzado ha especular sobre la razón de esta gran unión entre Chanel y las gafas de sol. Ha sido ella misma la que ha querido desvelar el motivo de su gran afición por este accesorio de moda.

La razón por la que Chanel no se despega de las gafas de sol

Al parecer y según ha comentado Chanel cuando estaba subida en el escenario de la Plaza Mayor de Madrid, la cantante no se despega de las gafas de sol porque tiene conjuntivitis por haber llorado tanto desde que realizó la aclamada y aplaudida actuación en el Festival de Eurovisión 2022.

"Gracias las tengo que dar yo, a vosotros y a vosotras porque todo vuestro cariño, vuestra pasión, vuestras velitas, vuestros buenos deseos, nos han llegado. No solo a mí, sino a todo el equipo. Gracias porque cuando nos bajamos del escenario nos sentimos ganadores morales y artísticos. Por todo vuestro apoyo... perdonarme que llevo gafas porque de tanto llorar tengo conjuntivitis", ha explicado Chanel delante de la Plaza Mayor mientras agradecía el cariño y apoyo que ha recibido en tan solo 24 horas.