La final de Eurovisión 2022 fue seguida por millones de espectadores, que vieron cómo Ucrania se llevaba el micrófono de cristal y Chanel conseguía un histórico tercer puesto con una brutal actuación. En las redes sociales el hashtag '#Eurovision' fue 'trending topic' en España, y miles de usuarios comentaron cada momento del concurso musical. Una de las actuaciones que más críticas recibió fue la de República Checa, con una peculiar puesta en escena que no gustó a muchos.
Dominika, Casper y Benjamin, los tres miembros del grupo 'We Are Domi', fueron los representantes de República Checa en Eurovisión. El grupo presentó su tema 'Lights Off' con el que no dejaron indiferente a nadie.
Durante su actuación, el recinto Pala Alpitour de Turín se llenó de luces, con todos los focos en movimiento generando un efecto que, para algunos usuarios, podría ser dañino. Así, las redes sociales se llenaron de mensajes quejándose sobre la falta de advertencia antes de la actuación para las personas fotosensibles.