En la Red ningún detalle pasa desapercibido y mucho menos cuando se trata de una actuación como la de la representante española en Eurovisión 2022, recibida en Madrid como una ganadora a pesar de lograr la tercera posición. Chanel conquistó a todos, pero algo no fue como se había ensayado.
El público que había seguido el certamen y a la catalana no pudo obviar las diferencias entre el ensayo y la actuación final con la que Chanel representó a España en Eurovisión 2022 y detectó esa pequeña diferencia entre la interpretación del festival y las anteriores.
La cantante, que lucía un traje de inspiración torera diseño de Palomo Spain, sufrió un minúsculo percance con su vestimenta como consecuencia de los movimientos de la actuación. No obstante, el incidente podría haber pasado desapercibido si no hubiese logrado la atención de todos en el ensayo.
Concretamente, en un momento determinado de la actuación, la cantante lució la torera con el botón desabrochado antes de tiempo. "Se me ha parado el corazón", llegó a comentar una usuaria en Twitter cuando se dio cuenta de lo ocurrido.
Aun así, Chanel hizo una interpretación espectacular que le ha valido el tercer puesto en el certamen, una posición que España no superaba desde 1995.