Chanel ha cumplido con las altas expectativas que los españoles tenían al conseguir un tercer puesto en Eurovisióntercer puestoEurovisión con su canción 'SloMo', una posición que sabe a victoria. Y sí, esa felicidad de los espectadores también la vivió la propia cantante junto con sus bailarines, Exo Narco, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y María Perez. Así lo vivieron: lo que no se vio de Eurovisión.
Vemos llegar a Chanel al escenario para arrancar la gala y muestra el buen rollo que tiene con el resto de participantes. La vemos, también, segundos antes de actuar, calentando la voz y arropada por un gran abrazo grupal. Después de actuar, Chanel se emociona y casi se queda sin respiración.
Tras su actuación, Chanel disfruta de la gala y de las actuaciones de sus compañeros en la 'Green room' aunque sufre unas repentinas ganas de ir al baño. Una vez termina el Festival y consigue la tercera posición, Chanel se acerca hasta los españoles presentes en el recinto para agradecerles todo su cariño y apoyo.