El coronavirus lleva casi un mes sembrando el pánico en la ciudad china de Wuhan, y ahora los influencers han visto la mejor oportunidad para aumentar likes y seguidores. Los jóvenes que no consiguen ver el peligro: después de bañarse en el lago contaminado y entrar en el área prohibida de Chernobyl, llegan a Wuhan.
Con la entrada del nuevo Coronavirus, estos jóvenes han visto la oportunidad de sacarse las mejores instantáneas. Los influencers han decidido ataviarse las mascarillas, como si de un accesorio más del look se tratase y posan tan ‘normales’.
Después, de que en la ciudad de Wuhan hayan prohibido salir a la gente de sus casas. Aun así ellos no ven el peligro y deciden hacer turismo por la ciudad. Y no podían faltas hashtags como #Coronavirus, #Cuarentena o #Máscara.
Si bien es cierto que hay algunos concienciados con el momento que está viviendo su país, y visten mascarillas y alertan a sus seguidores de la pandemia. "Solo recordaros que el coronavirus se está extendiendo muy rápido y es extremadamente contagioso a través del contacto directo", explicaba la joven Ruck a través de sus redes sociales.
O como la joven Jada Hai Phong Nguyen, que dio en su publicación algunas recomendaciones para protegerse del virus.