La madre del presunto violador de Igualada le echó de casa por abusar de su hermana de 7 años

  • El presunto violador de Igualada fue denunciado y echado de casa por su madre porque su hermana de 7 años explicó que abusaba sexualmente de ella

  • Una expareja le había denunciado por malos tratos y su última novia no quiere saber nada del presunto violador de Igualada

  • La familia de la víctima explica en Informativos Telecinco cómo se encuentra y las secuelas que le ha dejado: “El daño ya está hecho”

El presunto violador de Igualada ya tenía varios antecedentes policiales por actos delictivos y su madre le había echado de casa porque su hermana de 7 años había asegurado que le había agredido sexualmente. Los Mossos d’Esquadra han confirmado que el presunto violador no conocía a la víctima de Igualada, pero le pudieron localizar en el lugar de los hechos por su teléfono móvil, y una imagen borrosa fue también la clave.

La madre del presunto agresor le había denunciado por agresión sexual en el ámbito familiar, después de que su hija de 7 años, asegurase que había abusado sexualmente de ella. Y no era la única denuncia que tenía, también una expareja le había denunciado por malos tratos.

Así es el historial delictivo del presunto violador de Igualada

El presunto violador de Igualada tenía varios antecedentes delictivos en su historial. La policía ha estado investigando en el pasado del joven, y además de estar acusado de ser el responsable de la brutal agresión sufrida por una menor el pasado mes de noviembre, la madre del presunto violador le había denunciado con anterioridad y le había echado de casa porque su hermana de 7 años había asegurado que la agredía sexualmente.

Pero la denuncia de la madre no es la primera que recibía y una pareja anterior ya le había denunciado también por malos tratos. La última pareja del joven tampoco quiere saber nada de él en la actualidad. El presunto violador se trasladó a Igualada después de que su madre le echase de casa, y según publica La Vanguardia, compartía hasta hace poco piso con un señor y una joven que se habían mudado hace poco, y trabajaba como repartidor.

La familia de la víctima de Igualada, “tranquila y contenta”

Los Mossos d’Esquadra estuvieron registrando la vivienda del presunto violador de Igualada durante más de ocho horas buscando pruebas que le pudieran incriminar. El móvil le sitúa en el lugar de la agresión y ha pasado la noche en la comisaría de Igualada. Todo apunta a que este fin de semana pasará a disposición judicial.

Los Mossos d’Esquadra dieron con él tras registrar todos los teléfonos móviles que estuvieron en el lugar de los hechos y comprobaron los antecedentes de todos ellos. En los registros de la vivienda del presunto violador se han buscado los objetos con los que fue agredida la víctima y la ropa que le faltaba. Además, ahora se podrán comprobar los restos de ADN que tenía la víctima con los del presunto violador.

El agresor actuó con ensañamiento y la víctima ha tenido que ser intervenida hasta en cinco ocasiones y ha perdido prácticamente la audición en un oído. Informativos Telecinco ha podido hablar con la madre de la joven, que pide la pena máxima para el agresor y ha señalado que están “tranquilos y contentos”. La joven continúa recuperándose de las secuelas que le dejó la violación.

“Tenía mucha fe en que lo iba a conseguir. Se va a hacer justicia, pero se van a recordar cosas que quieres olvidar. Si pudiera regresar el tiempo atrás, lo borraría, pero el daño ya está hecho”, afirma la madre en Informativos Telecinco.