El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán del Sevilla FC rendirá el domingo un merecido homenaje a José Antonio Reyes fallecido en un accidente de tráfico en la A-376, a su paso por Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
Amigos y familiares del futbolista han acudido a las puertas del Tanatorio de San Jerónimo, donde han sido trasladados los restos mortales del jugador.
A partir de las cuatro de la tarde del domingo y hasta las nueve de la noche se instalará en el estadio sevillano su capilla ardiente. También la hinchada de su actual equipo, la UD Extremadura, le ha rendido un homenaje póstumo en Almendralejo, a las puertas del estadio. El equipo se encontraba en Cádiz concentrado para jugar un partido el domingo, que ha sido pospuesto.
Hasta los hinchas ingleses desplazados a Madrid han sentido su perdida. Le conocían por su etapa en el Arsenal.
El Sevilla, otros equipos en los que jugó como el Madrid o el Atleti y todo el mundo del fútbol, ha sentido su pérdida y ha recordado a Reyes en las redes sociales. También el presidente del Gobierno y grandes estrellas del deporte, como Rafa Nadal o Pau Gasol, le han dado su adiós.