Con la vista puesta en el vertedero de Dos Aguas, la Guardia Civil centra aquí la búsqueda del cuerpo de Marta, tras inspeccionar tres plantas de tratamiento de residuos de la zona, sin éxito. El objetivo de la investigación está centrado en encontrar los restos de la joven. Clave para confirmar, si como Jorge Palma, el presunto autor de su muerte, aseguró durante su declaración, la descuartizó después de que ésta muriera de forma accidental.
De momento se le acusa de un delito de homicidio y no de asesinato, aunque para la acusación podría ir a más. Ahora se investiga también la muerte en abril de una prostituta brasileña en el barrio valenciano de Ruzafa. Los agentes intentan descubrir si podría existir relación entre ambas muertes ya que también sucedió de forma accidental y después de que la joven mantuviera por última vez relaciones sexuales con Jorge.
A partir de lunes, se llevará a cabo la reconstrucción de los hechos para ver si se esclarece como tuvo lugar la muerte de Marta, mientras prosigue la búsqueda de su cuerpo. Los investigadores también repasan las circunstancias de la muerte de la prostituta brasileña para establecer si se trata de un incidente aislado o estamos ante un asesino en serie.
Entretanto a pocos kilómetros, en La Pobla Llarga, continúa la búsqueda de Wafa Sabbah, de 19 años. Desaparecida desde el pasado 17 de noviembre, diez días después de que se perdiera la pista de Marta Calvo.
La joven fue vista por última vez en Carcaixent, misma localidad en la que el pasado miércoles, Jorge Palma, se entregó a la Guardia Civil. Aunque su familia descarta cualquier relación con el caso de Marta, aseguran que su desaparición no ha sido voluntaria.