Los informes de la muerte de Naya Rivera revelan que su hijo de 4 años la vio pedir ayuda antes de morir ahogada

  • Los análisis toxicológicos han encontrado pequeñas cantidades de anfetaminas

  • La actriz tomaba anfetaminas para un tratamiento médico

El pasado 13 de julio, el cuerpo de la actriz Naya Rivera fue encontrado en el lago Piru, situado en Claifornia, tras la incansable búsqueda que realizó el equipo de rescate. La actriz de la serie musical ‘Glee’, desapareció en el lago cuando se bañaba junto a su hijo.

Los detalles sobre el fatal accidente de la actriz de 33 años, Naya Rivera, se conocieron tres semanas después de su trágica muerte en el lago Piru (California) en las afueras de Los Ángeles. La intérprete se ahogó hasta fallecer "en minutos", según certificaba los informes sobre su defunción.

Dos meses más tarde del fallecimiento de la actriz de 'Glee', diferentes medios de comunicación internacionales han publicado el informe toxicológico que realizaron los especialistas al cadáver de la actriz. En estos documentos, los toxicólogos revelan que la actriz padecía diferentes patologías como vértigos o una infección en su pecho derecho.

Además, tras recibir los resultados de los análisis tomados también se comprobó que en el cuerpo de la actriz había una pequeña cantidad de anfetaminas que fueron recetadas por su doctor para completar un tratamiento médico. Junto a estas pequeñas cantidades de anfetaminas, los investigadores también encontraron restos de pequeñas cantidades de diazepam y fentermina que había ingerido la intérprete semanas antes de producirse su muerte.

Por otro lado, en los informes que han conseguido los medios de comunicación también se detalla el testimonio de su hijo. El pequeño Joey de tan solo cuatro años se encontraba nadando en el lago junto a su madre cuando la corriente la atrapó. Naya Rivera consiguió reunir fuerzas suficientes para poner sano y salvo en el bote al niño. Sin embargo, no logró salvar su propia vida.

En las declaraciones que aparecen en estos informes se encuentra la del niño de 4 años. Al parecer, el hijo de Naya Rivera vio como su madre levantaba los brazos, se hundía dentro del lago y gritaba "ayuda".