El pasado 13 de julio, el cuerpo de la actriz Naya Rivera fue encontrado en el lago Piru, situado en Claifornia, tras la incansable búsqueda que realizó el equipo de rescate. La actriz de la serie musical ‘Glee’, desapareció en el lago cuando se bañaba junto a su hijo. Desde que se encontró el cuerpo de la intérprete, han sido varios los amigos y familiares que le han querido dedicar un homenaje en sus redes sociales y destacar el cariño que sentían por ella. El último en pronunciarse sobre la muerte de Naya Rivera ha sido su expareja Ryan Dorsey.
El joven ha publicado una fotografía de la intérprete junto a su hijo y ha revelado que, justo el día antes de su muerte, quedó con ella y con el hijo que tenían en común para nadar. “Esto es tan injusto, no hay palabras para expresar el agujero que queda en nuestros corazones. No puedo creer que esta sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo creeré. Estabas justo aquí, estábamos nadando con Josey . La vida no es justa”, revela la expareja de Naya Rivera.
“Estoy agradecido por nuestros momentos, por el viaje que nos unió y que nos dio al niño más dulce y amable que pudimos tener. Recuerdo que a veces te enfadabas conmigo: ‘¿Puedes dejar el móvil?’. Me alegro de no haberte escuchado porque tengo cientos y miles de fotos y vídeos que Josey tendrá para siempre. Sé que su madre lo amaba más que a su vida”, continúa escribiendo Ryan Dorsey.
Además, el padre del hijo de Naya Rivera ha querido despedirse de Naya Rivera con unas bonitas palabras: “La vida se trata de buenos y malos momentos, pero con Josey hace que los malos sean un poco menos, porque una parte de ti siempre estará con nosotros. Nunca olvidará de dónde vino. Te extrañamos. Siempre te amaremos. Te amo”.
Por último, el joven ha querido agradecer todo el apoyo recibido y las muestras de cariño que le han hecho llegar a través de las redes sociales: “Gracias a todos por el amor y el apoyo tan abrumadores que nos han enviado. Solo diré al final, sé amable contigo mismo, sé amable con los demás, perdona, olvida, no guardes rencor, si no tienes nada bueno que decir, tal vez trata de no decir nada. Hay paz en silencio. El tiempo en la Tierra es precioso y nunca se sabe... nunca se sabe lo que podría pasar”.