La presentadora de radio Katie Hopkins ha vuelto a revolucionar las redes sociales con otra de sus publicaciones. Esta vez ha sido con un comentario sobre la actriz Naya Rivera, cuya desaparición ha protagonizado las noticias de los medios de comunicación en estos últimos días.
Con el hallazgo de un cuerpo en el lago Piru, en el condado de Ventura, California, y la confirmación por parte de las autoridades de la trágica pero esperada noticia, que se trataba del cadáver de Naya, las redes sociales se llenaron de mensajes de compañeros y amigos de la artista que lamentaron su pérdida.
Katie Hopkins también compartió un mensaje en sus redes sociales, pero totalmente distinto. Con él la comunicadora británica ha sembrado la polémica, al asegurar que no se cree la versión oficial de que la actriz haya muerto por un accidente:
"No. No creo que #nayarivera se haya ahogado. Nadie quiere hablar las verdades más duras. Para tantos jóvenes, la vida bajo encierro es simplemente imposible".
Con esta insinuación la periodista ha incendiado las redes sociales, donde muchos internautas le han recriminado su publicación y que no se crea la versión que las autoridades han confirmado: que Naya murió ahogada tras ayudar a su hijo a subir a la embarcación donde ambos estaban pasando el día.
Algunos de los comentarios le han recriminado que aproveche una desgracia como la ocurrida para ser el foco de atención por sus declaraciones: "Deje de usar las tragedias y desgracias de otras personas como moneda de cambio", comentaba un usuario de Instagram.
"Vamos Katie, tiene que haber un límite para lo que pones en las redes sociales": otros internautas han criticado las polémicas que la periodista suele generar en sus redes con todo tipo de comentarios.
La actriz que interpretó a Santana López en el exitoso programa musical de televisión "Glee", desapareció el pasado miércoles en lago Piru, donde había alquilado un bote con su hijo de cuatro años, Josey.
Las autoridades descubrieron al pequeño solo y durmiendo a la deriva en la embarcación, y comenzó una búsqueda de cuatro días hasta la recuperación del cuerpo de la actriz. Su hijo había asegurado que él y su madre habían salido a nadar y que su madre le había empujado para que pudiera regresar al bote, pero que cuando se giró para ver dónde estaba ella, no volvió a verla salir a la superficie.
Desde ese momento se trabajó con la hipótesis de que la actriz se hubiese ahogado debido a las corrientes del lago, y finalmente la trágica noticia se confirmó. Su cadáver fue recuperado este pasado lunes cerca de la superficie del agua donde desapareció.