Hay nuevas imágenes del estado en que han quedado los restos del helicóptero en el que ha fallecido Kobe Bryant y su hija Gigi junto a siete personas más. Entre el fuselaje se ha encontrado una tablet del piloto, clave para la investigación.
Un dron de los investigadores ha sobrevolado la montaña de Calabassas, EEUU, contra la que chocó el helicóptero de Kobe Bryant. En el accidente murieron además de la leyenda del baloncesto, su hija Gigi de 13 años y otras siete personas, entre ellas dos niñas compañeras del equipo de baloncesto.
Estas imágenes son fundamentales para la policía, que también trabaja con la tablet del piloto recuperada en el lugar del accidente. El helicóptero no tenía caja negra por lo que los detalles de este dispositivo son muy relevantes.
No obstante, la hipótesis fundamental sigue siendo que la niebla está detrás del siniestro.
También son importantes las imágenes captadas por la gente poco antes del siniestro. Especialmente las de un ciudadano que captó el helicóptero dando vueltas.
Mientras tanto, el círculo más cercano de la mujer de Kobe Bryant ha explicado a la revista People cómo se encuentran ella y sus tres hijas. "Es un momento extremadamente difícil y devastador para Vanessa y toda la familia. Vanessa no puede terminar ni una oración por su marido y su hija sin llorar. Está devastada aunque es consciente que ahora tiene que ser la fuerte para seguir manteniendo unida a la familia y seguir adelante por sus tres hijas".