Mark Latunski, un hombre de 50 años, ha sido acusado de asesinato y mutilación de Kevin Bacon, un joven estilista de 25 años que desapareció el pasado día de Nochebuena y cuyo cadáver fue encontrado cuatro días después a casi 40 kilómetros de la zona donde se le vio por última vez.
El acusado quedó con el joven a través de una aplicación de citas. Kevin avisó a su compañero de piso de que estaba pasándoselo muy bien en su quedada y que a lo mejor no volvía a casa para dormir, pero después de que el joven no apareciera por casa el día de Navidad, su familia denunció la desaparición.
Las autoridades encontraron su coche y sus pertenencias, y días más tarde finalmente fue encontrado su cadáver. El hombre con el que quedó está acusado de su asesinato, y se enfrentará a los procedimientos preliminares del juicio este enero.
El actor estadounidense Kevin Bacon, tocayo del joven asesinado, se enteró de la trágica noticia y compartió a través de sus redes sociales un mensaje de apoyo a sus familiares, y le rindió un homenaje publicando su fotografía: "Le arrebataron la vida demasiado pronto".