El juicio por la muerte de Grace Millane ha empezado. Grace, la hija de un multimillonario británico, fue vista por última vez el 1 de diciembre de 2018 en un hotel de lujo de Auckland acompañada por un hombre mayor. La chica de 22 años, que viajaba de mochilera, iba a estar en Nueva Zelanda solo dos semanas. Su cuerpo fue encontrado una semana más tarde dentro de una maleta enterrada en el bosque.
Ahora, con motivo de la celebración del juicio, se empiezan a conocer todos los detalles del crimen según ha informado Mail Online.
El acusado, cuyo nombre no ha transcendido, reveló que después de cometer el asesinato acudió a otra cita de Tinder dejando en el lugar del crimen el cuerpo de la joven.
La defensa del hombre afirma que la muerte de la joven no fue premeditada ya que se produjo durante una relación sexual consentida que se fue de las manos. Durante la relación íntima, su conducta habría sido más agresiva buscando ampliar el placer sexual. En ese momento, la habría estrangulado hasta causarle la muerte.
Por su parte, la acusación defiende que Grace fue estrangulada hasta la muerte. Se habría encontrado marcas en su cuerpo. Asimismo, alega que el presunto asesino habría buscado la misma noche de su muerte cómo deshacerse del cadáver. Algo que denota que no sentía ningún tipo de remordimiento.
Además, el hombre, que habría tomado fotografías de la víctima muerta, buscó esa misma noche material pornográfico antes de acudir a otra cita.
El juicio sigue su curso con la esperanza de arrojar luz sobre la muerte de Grace.