La hija de Heidi Klum, Leni Klum, está siguiendo sus pasos. Con solo 16 años, la joven es portada de la edición del 20 aniversario de ‘Glamour’, de Alemania. Cabe recordar que su madre fue la primera modelo de la primera página de la revista.
“No podría estar más orgulloso de ti @leniklum”, ha publicado su madre en su cuenta de Instagram. "He querido hacer esto desde que era más joven, y estaba muy molesta con mi madre porque no me dejaba”, expresaba a Glamour Germany la Leni Klum, según publica Page Six. La joven, a su vez, celebraba en su cuenta de Instagram la portada: "Es un honor compartir esto con mi mamá @heidiklum, quien fue la primera modelo de portada de Glamour Germany".
También la revista alemana ha publicado un vídeo de Heidi y Leni Klum en su portada, la primera de hace 20 años y la segunda, actual.
Hasta entonces, y según las declaraciones de Leni Klum, su madre nunca le había dejado tener la cuenta de Instagram pública: “No sé ni siquiera con cuántos años, tal vez 11, le suplicaba a mi madre tener el Instagram público”. Sin embargo, admitía que fue una buena decisión porque “siento que me hubiera arrepentido de un montón de cosas que publiqué cuando era más joven ".
Heidi, por su parte, reveló en diciembre a ‘People’ por primera vez que había llegado el momento de que su hija comenzase su propia carrera en la moda. “Siempre decidimos también mantener a los niños fuera de la vista del público. Pero ahora conduce un automóvil, tiene 16 años, así que pensé que si puedes hacer eso, también puedes modelar ahora si es lo que quieres”, argumentaba.
Desde entonces, madre e hija han compartido portada de ‘Vogue’ en Alemania y la joven llegó a abrir la Semana de la Moda en este país.