A los 63 años de edad y aprovechando el confinamiento, la actriz y modelo estadounidense Sharon Stone ha escrito sus memorias en las que, entre otras cosas, asegura que un cirujano plástico le realizó un aumento de pecho sin su consentimiento después de haber sido sometida a la extirpación de varios tumores y posterior operación de reconstrucción. "El doctor me dijo que irían mejor con mi cuerpo".
La conocida intérprete americana ha publicado la primera edición de sus memorias bajo el título "The Beauty of living twice", en español, "La belleza de vivir dos veces". A lo largo del relato de su vida, la actriz cuenta como en el 2001 tuvo que ser sometida a una operación quirúrgica para deshacerse de varios tumores en su pecho que, según asegura, "eran más grandes que mi propio pecho".
Sin embargo, tal y como relata la propia Sharon en una entrevista concedida a The Times, se dio cuenta de que su pecho era más grande de lo habitual tras despertarse de la operación de reconstrucción a la que se había sometido tras la extirpación de los tumores.
"Él había cambiado mi cuerpo sin mi conocimiento ni mucho menos mi consentimiento"-recuerda la actriz. "Me dijo que estaría mejor con pechos mejores, 'mejores', ¿Cómo que mejores?". Stone, que fue considerada un sex simbol en el cine de su generación, ha denunciado en alguna ocasión haber sido sometida a presiones para mantener sexo con compañeros de reparto.
En sus memorias, Stone vuelve de nuevo a 2001 para recordar un infarto cerebral que la mantuvo alejada de la vida pública durante una temporada en la que reconoce que llegó a temer por su vida.
Después de recuperarse del incidente, Stone lamenta haber pasado de estar en lo más alto con títulos como Instinto Básico a tener serias dificultades para encontrar trabajo. Todo en una época que tampoco fue sencilla en lo personal ya que tuvo que afrontar la pérdida de la custodia de su hijo adoptivo Roan.
En esa época, recuerda que se sintió olvidada como si después de haber sufrido el infarto cerebral hubiera desaparecido. En ese sentido, llega a compararse con la princesa Diana de Gales. "Ella murió y a mí me dio un infarto. A ambas nos olvidaron".
Tras la publicación de sus memorias, la actriz ha vuelto al centro de atención mediático que tanto ansiaba. En una post de Instagram, ha querido agradecer todo el apoyo recibido y ha dicho sentirse muy alagada y querida.