Desagradable hallazgo: encuentran a un ratón comiendo en el expositor de carne de un supermercado

  • Se puede ver con total claridad al ratón comiendo la carne que se estaba dentro del expositor lista para ser vendida

  • Los responsables del supermercado han asegurado que se encuentran investigando este incidente

  • El vídeo ha conseguido más de dos millones de visualizaciones, 125 000 'likes' y miles de comentarios

Una usuaria de TikTok s eha hecho viral en menos de una semana por el desagradable hallazgo que encontró en un supermercado conocido de Nueva York. Al parecer, la joven se encontraba de compras por la gran manzana cuando decidió entrar en uno de los supermercados de la conocida cadena americana Whole Foods.

Cuando la usuaria de TikTok se encontraba paseando por la sección de carne observó que algo se movía entre los distintos tipos de carne que se encontraban expuestas en el expositor. Fue en ese momento cuando la joven se fijó y vio que lo que había entre la comida que estaban vendiendo en el supermercado era un ratón.

Al ver el desagradable hallazgo que había observado, la joven no lo dudó y sacó su teléfono móvil para grabar al pequeño roedor comiendo carne en el expositor del supermercado. En el vídeo se puede ver con total claridad al ratón paseándose entre la carne expuesta al público y comiendo de ella.

Nada más publicar el contenido en TikTok, muchos usuarios le preguntaron la localización exacta de la tienda. Según la propia usuaria, el Whole Foods en el que encontró el ratón es el que está situado en Columbus Circle en Manhattan.

El supermercado se defiende

Por su parte, al ver la cantidad de mensajes y visualizaciones que estaba teniendo el vídeo en la aplicación de vídeos cortos la propia cadena de supermercados ha tenido que mandar un comunicado.

En el mensaje que ha hecho llegar la cadena de supermercados a varios medios de comunicación se asegura que se trata de un hecho totalmente aislado. Por eso, los responsables de Whole Foods han asegurado que se encuentran investigando este incidente.

"De inmediato retiramos y desechamos todos los productos del expositor. Realizamos una limpieza profunda y contratamos un servicio para que realizasen una inspección exhaustiva. La tienda siguió diligentemente nuestro protocolo detallado en respuesta y continúa trabajando en estrecha colaboración con nuestro equipo de seguridad alimentaria", comenta la propia cadena.

No obstante y a pesar de estas explicaciones, el vídeo ha conseguido más de dos millones de visualizaciones, 125 000 'likes' y miles de comentarios en los que denuncian la presencia del ratón entre los productos alimentarios de la tienda.