La desagradable sorpresa que se llevó una mujer: encontró un ratón colándose por un enchufe de su casa

  • La mujer encontró vio al animal colándose por el enchufe

  • El vídeo ha conseguido ya 900 000 visualizaciones y 10 000 ‘likes’

  • Muchos usuarios le recomiendan que tape el agujero del enchufe para evitar que se cuelen más ratones en su casa

TikTok se ha convertido en la red social que más usuarios ha captado en los últimos meses. Muchos han decidido unirse a esta aplicación en la que se publican vídeos cortos de todo tipo. La temática es tan variopinta que se puede encontrar desde consejos de maquillaje, recetas de cocina, ‘covers’ de canciones o vídeos en los que se publican pequeñas comedias.

Uno de los últimos vídeos que ha arrasado en esta red social ha sido el hallazgo de una mujer en su propia casa. Según compartió la propia usuaria, en una de las habitaciones de su domicilio encontró a un ratón intentando colarse por un enchufe.

En el vídeo se puede ver el pequeño cuerpo del animal intentando meterse por el enchufe. Tras varios esfuerzos, el pequeño roedor consigue adentrarse y colarse por el agujero del enchufe.

Nada más publicarlo, el vídeo se ha hecho viral y ya ha conseguido más de 900 000 visualizaciones y 10 000 ‘likes’.

Entre todos los comentarios que han dejado los usuarios que han visto el video se puede leer todo tipo de consejos entre los que destacan los que le recomiendan a la usuaria que tape el agujero del enchufe para así evitar que se sigan colando ratones en su casa.

Otros roedores que arrasan en TikTok

Olivia Longstaff es otra usuaria de TikTok que se ha hecho viral gracias al hallazgo que compartió en su cuenta de TikTok. La mujer está muy acostumbrada a los animales. De hecho, vive en una granja. Sin embargo, lo que encontró en su cama cuando volvió de pasar un par de días de vacaciones la sorprendió.

Y, el hallazgo no solo fascinó a Olivia Lonstaff. La mujer, que publica vídeos de animales en su cuenta de TikTok, subió lo que encontró a la red social y más de un millón de usuarios han visto el clip.

Lo que ocurrió, según narra en el vídeo, fue que tras pasar dos días de vacaciones, se sentó en su cama y un ruido la alertó de que había algo. Nada más y nada menos que un agujero, un nido con crías de rata.

Tras el susto inicial, solo pudo emocionarse por las diminutas criaturas ciegas y sin pelo que no paraban de chillar. Pese a que pueda parecer raro, Olivia explicó que vive en una granja por lo que no es tan extraño haber encontrado algo así.

En la Red, se han sucedido los comentarios en los que la incitan a deshacerse de las crías que no tardarán en ser ratas adultas; mientras que otros piden que deje vivir a las ratas como lo haría con cualquier otro ser vivo.