Ella Emhoff: la hijastra descarada, pop y alocada de Kamala Harris y Cole, el hijo a sueldo de Brad Pitt

  • Ha estudiado moda y espera darle color a Washington: fue la sensación de la posesión de Biden

  • lla Emhoff, la hijastra de la vicepresidenta no es Ivanka: ella defiende ir sin depilar

  • Cree que las nuevas mujeres de la Casa Blanca van a dar que hablar en moda

Ella Emhoff. Apunten el nombre porque va a dar mucho que hablar fue uno de los objetivos de las cámaras por su original estilismo, firmado por Miu Miu. En cuestión de minutos las redes ardían preguntándose quién era esa invitada y, nada más ser identificada, su popularidad subió como la espuma. Ya hay quien se refiere a ella como el icono de estilo de la era Biden. "Buscaba un look muy de chica, para sacar mi lado femenino", ha reconocido a Vanity Fair.

Y promete que no va a ser la primera vez que vamos a hablar de ella y de las demás mujeres que han llegado a la Casa Blanca tras el adiós de luto de la Melania. "La señora Biden, Kamala, y yo, creo que hemos mostrado un avance de lo que vamos a ofrecer en materia de moda. Tal vez sea porque somos todas mujeres, o porque ya hemos llevado grandes looks otras veces, pero creo que ahora la gente va a estar más atenta", ha reconocido Ella a la revista especializada.

La hijastra de la vicepresidenta Kamala Harris llamó la atención de los espectadores en la ceremonia de juramento del miércoles celebrada en el Capitolio de los Estados Unidos cuando llegó con un deslumbrante abrigo a cuadros de Miu Miu con un detalle de cuello blanco. Como complementos usó unas gafas circulares y una diadema. Sus gestos pícaros en plena ceremonia tampoco pasaron desapercibidos.

La joven de 22 años, hijastra de Kama Harris casada con Doug Emhoff. La relación del abogado se remonta a 2014. Kamala ha sido madre de Ella durante la etapa más complicada de su vida, la adolescencia y está claro que la ha dado libertad para expresarse tal y como es. Y no, no es nada parecida a la otra hija famosa que habitaba la Casa Blanca: Ivanka. Todo lo contrario.

Fue su estilismo pero sobre todo su personalidad lo que cautivó a las redes sociales que ya la han convertido en un icono de estilo. Todo un descubrimiento cuando se bucea en su instagram donde se la ve exhibiendo sin pudor poses extravagantes y de vanguardia. Con los bikinis de punto que ella misma confecciona. Ella estudia diseño en Nueva York y ya tiene su propio marca, que a buen seguro disparará las ventas a partir de ahora. Ella parece ser como su ropa. Desenfadada y natural, tal y como la vemos llevando hamburguesas para celebrar la victoria de Biden y de su madrastra, por ejemplo. Bueno, ha sido capaz de eclipsar a Kamala, la primera vicepresidenta de la historia, nada menos.

Ella Emhoff es capaz de mostrar fotos sin depilar y ha estudiado moda. Cree que Washington DC es en este sentido algo taciturno y promete dar guerra. La madre de la joven, Kristen, ya ha mostrado su admiración en redes sociales por sus dos hijos.

Cole, su hermano, es más formal. Vive una discreta vida en Hollywood junto a su novia Greenley, muy cerca de su madre biológica, Kirsten, y de los perritos schnoodles de ésta, Otis y Amos. Pero claro, trabaja en Hollywood y su jefe es... Brad Pitt. Es asistente ejecutivo en Plan B Entertainment, la productora de Brad Pitt responsable de películas como Doce años de esclavitud o Moonlight, por citar sólo las dos que han ganado el Oscar a la Mejor Película. Y eso que estudió Psicología. Y mucha ha tenido que tener para aguantar las exigencias de Kamala y su exigencia de un plan vital a 10 años. No es extraño que Ella le diga que se anime a hacer ganchillo. Para relajarse. Lo va a necesitar la presidenta, pero no por sus hijos, que sí parece que tienen sus planes claros.