Música y fuegos artificiales para dar la bienvenida a Joe Biden en Washington, que se ha vestido de largo por su presidente, el número 46, que ya ha empezado a trabajar. La fiesta siguió con Celebrating America, un espectáculo televisivo que contó con muchos famosos que despidieron con alegría la era Trump e inauguraron la nueva gestión demócrata.
La celebración no terminó en el Capitolio con el juramento. Los americanos han sabido ponerle un broche final a la altura de las circunstancias con el actor Tom Hanks como maestro de ceremonias el especial televisivo llamado Celebrating America.
Un espectáculo en el que han abrazado sin complejos al patriotismo estadounidense de las grandes ocasiones. Un momento para demostrar que los americanos quieren cerrar los tiempos del odio y la división y apostar por la ilusión.
Desde sanitarios a maestros, cantantes, actores, familiares de personas que murieron por el covid. Famosos como Eva Longoria, Demi Lovato, Justin Timberlake, Katy Perry, entre otros que entre canción y canción se reivindicaron un futuro mejor para EEUU.