Driss Bourzama lleva trabajando en la limpieza de calles desde 2006. Pese a su anónimo trabajo ahora este barrendero municipal en Marbella se ha convertido en uno de los vecinos más queridos de la ciudad al evitar el robo de un coche.
Este hombre, nacido en Marruecos, tiene una prótesis al perder una pierna hace años, pero su discapacidad no le impidió proteger a los vecinos cuando mientras estaba trabajando hace unas noches y se dio cuenta que un ladrón estaba tratando de abrir las puertas de varios coches. Se puso a grabar y se acercó al delincuente que ya se había metido dentro del vehículo.
El ladrón al ver a Driss, un hombre corpulento se puso a darle explicaciones y este avisó a uno de sus compañeros para que alertara a la Policía de lo que estaba ocurriendo pillando in fraganti al hombre, que finalmente huyó sin poder robarse el coche.
Driss, por su parte, le facilitó la grabación a la Policía en la que aparece el ladrón perfectamente reconocible. Hoy sus vecinos de la ciudad malagueña han querido reconocerle su valor, que con su decisión y empeño evitó que el delincuente se saliera con la suya.