La Policía Nacional de Palma de Mallorca ha detenido al agresor de un joven de 24 años que resultó herido tras recibir un brutal golpe con una copa de cristal en el cuello. Todo sucedió cuando la víctima salía de trabajar en la zona de fiesta del Passeg Marítim de Palma. Fue en ese momento cuando otro joven marroquí de 20 años le atacó con una copa en el cuello y le hirió de gravedad.
Según ha informado el 'Diario de Palma' tras la agresión, el joven huyó del lugar de los hechos y cuando conoció que la Policía le estaba buscando intentó esconderse en un local de la zona. Sin embargo, los agentes le localizaron en la vía pública. Por su parte, la víctima tuvo que ser trasladado a un centro médico donde recibió 17 puntos para tratar la grave herida.
Ha sido la misma víctima la que ha relatado lo que sucedió en sus redes sociales: "Terminar de trabajar y que te vengan por la espalda y te revienten una copa de cristal, 17 puntos y gracias a dios que no cayeron en los ojos".
Además, él mismo ha asegurado que el no era el objetivo de la agresión: "La gente que me conoce sabe que soy un chico alegre sonriente y con muy buena onda, no busco problemas y me llevo genial con todo el mundo y que me lo paguen así es una injusticia, es muy triste que haya gente así en el mundo y lo peor de todo que yo no era el objetivo, no era yo al que querían agredir".