Detenido por acosar sexualmente a una mujer en un autobús en Barcelona: Le tocó el culo "sin querer"

  • La mujer denuncia que le tocó varias veces y el dice que fue "sin querer"

  • El hombre, de 33 años, está a la espera de pasar a disposición judicial

  • En el transporte público se producen el 17% de los casos acoso sexual

Un hombre ha sido detenido por presuntamente acosar sexualmente a una mujer en un autobús en Barcelona. La presunta víctima asegura que sintió varios tocamientos en su trasero a lo largo del trayecto. El acusado defiende que fue un acto involuntario, que se apoyó para evitar caerse cuando arrancaba el vehículo.

Este nuevo caso de abuso sexual ocurrió en la línea de autobús 150, que recorre la montaña del Montjuic en Barcelona. Una joven se subió al vehículo y en mitad del trayecto, asegura, un hombre la acosó sexualmente. El supuesto agresor lo niega. Su versión es que se tenía que agarrar porque se caía cuando se ponía el autobús en marcha. Según el conductor, el hombre dijo que fue sin querer.

Víctima y presunto agresor se enzarzaron en una discusión en el autobús y el conductor decide parar y llamar a la Guardia Urbana. Los agentes se llevaron al hombre detenido y aún está a la espera de pasar a disposición judicial.

El arrestado es un español de 33 años. Él mantiene que no hizo nada malo, solo se resbaló y, sin querer, tocó el trasero de la joven. Una teoría que ella rechaza: sintió como un extraño la tocaba en varias ocasiones.

En el transporte público se producen el 17% de los casos acoso sexual.