Una persona ha muerto en un nuevo tiroteo en Marbella en lo que parece ser un nuevo ajuste de cuentas. Es el tercer fallecido en poco menos de 15 días por heridas de bala.
Según los testigos, la víctima, un hombre francés de 60 años, se dirigía a su coche cuando vieron a los dos asesinos que esperaban en un vehículo azul. Les vieron bajarse y disparar, los dos a la vez con dos armas distintas, como auténticos profesionales.
El sonido de los tiros provocó un gran revuelo entre las personas que cenaban tranquilamente en la zona de moda de la playa de Marbella.
La policía acordonó las salidas de Cabopino pero los sicarios ya habían logrado burlar el cerco y darse a la fuga en su coche. Cuando alcanzaron la autopista rompieron la barrera de la cabina de peaje. El vehículo utilizado para el crimen era alquilado y lo abandonaron después en Mijas.
En 15 días se contabilizan tres tiroteados en plena calle. Es el sexto crimen en dos meses.
El anterior fue un hombre de nacionalidad británica, 39 años. Recibió cinco disparos cuando estaba dentro de su coche llegando a su casa de Mijas. Los asesinos, de nuevo en pareja, ni salieron del vehículo, se colocaron a su altura para dispararle a bocajarro. Las investigaciones apuntan al narcotráfico.