Las redes sociales han compartido la indignación de una madre que ha denunciado al colegio de su hijo, en Estados Unidos, por el trato que su pequeño de 11 años sufrió por parte de su maestro.
El niño, que sufre autismo y tiene necesidades especiales, estudia mejor en un lugar tranquilo. Su madre se lo comunicó al centro para ver si podían encontrar una solución que les ayudase, y fue entonces cuando la resolución de su maestro indignó a su madre: había trasladado el pupitre de su hijo al cuarto de baño.
A parte de eso, le habían extendido una pequeña colchoneta para que también se echase allí la siesta. Ante las preguntas de la madre de por qué no estudiaba en la biblioteca, le dijeron que no era posible.
La mujer afirma que se llevó de inmediato a su hijo del centro y que no piensa volver a llevarle nunca más. Además, explica que el niño se sintió avergonzado y con ansiedad durante todo el día, vomitando y sin querer salir de su casa. Algo que se podía haber evitado con un trato adecuado del menor.