Agentes de la Policía nacional han detenido a un varón acusado de haber abusado sexualmente de una joven durante una fiesta en una localidad de la Región de Murcia en la que habrían participado más de 30 personas, muchas de ellas miembros de un equipo deportivo, según informa el diario La Verdad.
La denuncia ha sido presentada por la víctima de la presunta agresión sexual que acudió a la fiesta acompañada por una amiga conocedora del evento y de los participantes.
Según su relato, tras consumir alcohol y sentirse indispuesta se sentó en un sofá donde unos de los asistentes a la fiesta junto con otro compañero le invitaron a pasar a una habitación. La joven cuenta a los investigadores que mantuvo relaciones consentidas con ambos hasta que entró una tercera persona con la que rechazó relacionarse algo que el sujeto no respetó.
La víctima también ha denunciado ante los agentes que uno de los hombres tenía imágenes del encuentro sexual en su móvil y que cuando le pidió que las borrase solo lo hizo con algunas de ellas.