Demi Moore ha cumplido un sueño. La actriz ha desfilado para la firma italiana Fendi que ha presentado la colección primavera-verano 2021 de alta costura de Kim Jones en París.
“Cumpliendo un sueño adolescente”, ha escrito en su perfil de Instagram junto a una publicación en la que abre el destile, “un bonito y mágico debut”.
La actriz de 58 años abría el desfile de alta costura de Fendi y el efecto de su rostro no dejaba indiferente a nadie. Han conseguido el efecto sorpresa y que sea una de las pasarelas comentada en medio mundo más allá de por su presencia, por su rostro.
Demi Moore ha posado luciendo un rostro con pómulos muy marcados y con cierta hinchazón. Algunos, pocos, achacan al maquillaje semejante transformación; mientras que otros, la mayoría, creen que han vuelto a modelar sus facciones y esta vez, con poca fortuna. Demi Moore, por su parte, siempre ha negado haber pasado por el quirófano hasta el día de hoy.
Las que no pueden negar sus retoques son Meg Ryan, Renée Zellweger o Nicole Kidman a quienes el bisturí ha dejado el rostro sin apenas expresión. Todo por paliar los efectos del envejecimiento.
En este desfile, el nuevo diseñador de Fendi, Kim Jones, ha subido también a la pasarela a Christy Turlington, Kate Moss o Naomi Campbell, demostrando así que la madurez es bella.