En plena pandemia de coronavirus son muchos los que han decidido ponerse en forma y llevar una vida más saludable. El actor Ben Affleck también se ha sumado a los buenos hábitos: ha tratado de comer sano, hacer ejercicio, reducir los carbohidratos y comer muchas proteínas, además de dejar el alcohol.
Así lo asegura una fuente a 'US Weekly' después de que se hiciesen públicas unas imágenes en las que se apreciaba un notable cambio físico en el actor. Él mismo en su cuenta de Instagram colgó un vídeo junto a Matt Damon en las que se le puede ver bastante más esbelto que meses atrás.
Todo se debe, según esta fuente, en parte a la actriz Ana de Armas, con la que lleva saliendo siete meses. "Ana también trata de comer sano y ha hecho que Ben se interese más", cuentan. "Lo están haciendo bien. Se centran en los hijos de Ben (Violet, de 14 años, Seraphina, de 11 años, y Samuel, de 7), en el trabajo, en sacar tiempo para las citas y simplemente en disfrutar el uno del otro", añade.
Meses atrás, el actor reveló los duros momentos que atravesó tras divorciarse de la actriz Jennifer Garner. Lo hizo en 'Good Morning America': "Nunca pensé que me iba a divorciar. Me molestó porque significaba que no era quien pensaba que era. Y eso fue muy doloroso y decepcionante para mí mismo".
El actor también habló sobre su problema con el alcohol, el detonante que rompería definitivamente al matrimonio. "El divorcio es muy doloroso y el alcoholismo es muy doloroso. Es un nivel de dolor que no se supera fácilmente, no se perdona fácilmente, no se olvida fácilmente. Y es difícil", afirmó. "No vas a evitar causarle dolor a tus hijos. El dolor es parte de la vida. Me consuela un poco eso", continuó.