El pasado fin de semana fue trágico en cuanto a muertes en carretera por supuestos excesos de velocidad. A las muertes del futbolista José Antonio Reyes y su primo se sumaron las de dos jóvenes de 18 y 16 años en Casariche (Sevilla). En este último accidente, el conductor, Alex, tan solo llevaba cinco días con el carnet de conducir.
Según informa El Español, el joven aprobó el examen práctico de coche el mismo lunes de la trágica semana. Sin embargo, días después tuvo un accidente que le costó la vida a él y a una amiga. Asimismo otros dos ocupantes, que iban en el mismo vehículo, permanecen hospitalizados mientras que el quinto ha sido dado de alta.
Todo ocurrió entorno a las 21.00 horas del domingo, cuando los cinco amigos regresaban del municipio aledaño de Baldolatosa por una carretera de doble sentido. Alex perdió el control del coche en un cambio de rasante por un presunto exceso de velocidad. En ese preciso instante impactó frontalmente contra otro vehículo, del cual salió ilesa una mujer.
Las consecuencias fueron las muertes de Alex y de su amiga. Los servicios de emergencia trasladaron rápidamente a dos de los ocupantes restantes, de 20 y 16 años, al Hospital Virgen del Rocío, donde permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y a otro de 18 años al Hospital de Osuna que ya ha recibido el alta.