Un hombre de 29 años ha sido detenido en Coín y enviado inmediatamente a prisión por abusar sexualmente de una niña de 7 años. Los familiares de la víctima presentaron en el cuartel un vídeo en el que se grabaron los abusos a la menor.
La Guardia Civil detuvo al hombre el lunes, después de que la familia de la niña hiciera llegar a los agentes un vídeo grabado el día anterior por unos testigos. En las imágenes se veían los abusos sexuales hacia la pequeña.
Algunos familiares de la menor, al conocer las imágenes habrían agredido al detenido, que ya están en prisión preventiva.
Unas vecinas de la niña observaron un comportamiento extraño del detenido, que estaba junto a su víctima de 7 años en una ventana, según informa el Diario Sur.
El presunto agresor sufrió lesiones de diversa consideración en la agresión protagonizada por los familiares de la niña. Ninguna grave. La policía de Coín tuvo que intervenir para calmar los ánimos de los vecinos.
La niña fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Málaga para una exploración. El supuesto autor de los abusos quedó en libertad tras prestar declaración. Sin embargo, al día siguiente, tras prestar declaración ante el juez, este decretó su ingreso en prisión. El hombre tiene una discapacidad psíquica al menos del 50%.
Los padres del acusado, según informa el citado diario, han sufrido varios ataques, insultos y amenazas. Ya hay varias denuncias en este sentido. Un tío del supuesto agresor ha tenido que acudir al Hospital tras ser agredido.