Por lo general nos quejamos con más facilidad que con la que agradecemos. Estos padres, sin embargo, han querido reconocer el esfuerzo de los sanitarios que han salvado a su hijo, Pedro, en la UCI del Hospital Virgen de las Nieves de Granada con una carta de reconocimiento.
"Queremos con este pequeño detalle darles las gracias porque hace un año consiguieron que nuestro pequeño Pedro pudiera seguir creciendo, jugando… viviendo", se lee en la carta de estos progenitores que definen de "maravilloso" el trabajo de los médicos de médicos y enfermeras en el centro asistencial en el que estuvo hospitalizado su hijo.
Ahora en medio de la segunda ola de la pandemia y con los contagios desbordados en Andalucía, uno de los médicos, responsable de la recuperación de Pedro ha colgado la carta para resaltar el bonito gesto de estos padres de "uno de nuestros pequeños pacientes".
Desde la cuenta oficial del hospital granadino han compartido el mensaje con un texto: "Un ejemplo del trabajo y el esfuerzo de los sanitarios granadinos, que ahora están viviendo momentos delicados por culpa de la segunda ola de la pandemia del coronavirus".