Los niños que están enfermos también han querido lanzar un mensaje de ánimo, es el caso de todos ellos, han superado o están combatiendo el cáncer y quieren mandar un abrazo a través de las redes sociales. A través de la Fundación Aladina quieren animar a los que trabajan para sacarnos de esta. Y para que no se nos olvide que también luchamos por ellos.
Los echamos de menos, esos achuchones, esos brazos rodeándonos que nos curan de todo y que ahora, no darlos es lo que nos protege, abrazos que los que saben de lucha, los mandan virtualmente
Son los niños, pero no los que ya conocemos, esos valientes que cumple con la cuarentena mejor que muchos mayores, sino los que además luchan contra el cáncer.
Abrazan a los que trabajan por el resto, militares, sanitarios, bomberos, también a quien limpia, cocina, distribuye, informa, a todos los que sin salir de casa, protegen también a chavales como ellos.
La Fundación Aladina nos anima a todos a hacerlo, a abrazarnos a través de las redes sociales porque los reales seguirán ahí, esperando a que todo pase.