Elisa Mouliaá reacciona por primera vez a la declaración de Errejón ante el juez: "Es alucinante que niegue ciertas cosas que sabe que pasaron"

Elisa Mouliaá ha escuchado por primera vez en el plató de 'TardeAR' la declaración de Iñigo Errejón ante el juez. La actriz ha querido dejar claro que las versiones del exportavoz de Sumar y la suya son "las mismas", aunque difieren en el "consentimiento".

Si bien el político expresa que en todo momento los besos y tocamientos fueron "consentidos", la denunciante asegura que "hubo agresión" desde que llegan al ascensor de la casa a la que acudieron.

"Es la primera vez que lo veo la verdad y me parece alucinante que niegue ciertas cosas que sabe que pasaron", ha compartido en el programa tras visualizar las palabras de Errejón en los juzgados.

"Ahora lo que tengo que hacer es demostrarlo con pruebas"

Además, Mouliaá ha asegurado que le dejó constancia de que estaba "en shock" por lo que estaba viviendo aquella noche junto a él. "Le hablé del 'solo sí es sí' porque parecía mentira que me pasase eso con él".

Por otro lado, explica que los próximos pasos que va a dar en el caso será aportar la mayor cantidad de pruebas para que se desmonte la versión de Errejón. "Ahora lo que tengo que hacer es demostrarlo con pruebas", sostiene.

Como ya ha explicado en varias ocasiones, Elisa Mouliaá señala que se dio cuenta de que había sido víctima de una agresión "a los 6 o 7 meses". "Mi cuerpo se sintió maltratado", ha querido dejar claro. "Si yo hubiera denunciado antes se me hubiera tomado por loca, pero es que después de los testimonios se me siga tomando por loca es alucinante", lamenta.