El conocido presentador canario Roberto Herrera ha destapado un presunto 'encontronazo' que habría tenido Ana Obregón con la cantante Nia durante la grabación del spot publicitario de las campanadas de 2022.
Según ha desvelado en un podcast y hemos contado en directo en 'TardeAR', la mítica presentadora y actriz protagonizó un "escándalo" en aquellos momentos. "Lo que yo vi fue cómo trató Ana Obregón a Nia. A mí se me cayó un mito", ha relatado Herrera. Siempre citando las mismas fuentes, la reconocida personaje televisiva habría hecho llorar "a lágrima viva" a la cantante. "Nia no sale en el spot porque le hizo llorar. Ana dijo que la niña es muy guapa, joven... y por eso no sale. Ahí se me cayó un mito", puntualiza Roberto Herrera.
El equipo de la cantante ha contado a este programa que no van ni a afirmar ni a desmentir el presunto escándalo. Por su parte, Ana Obregón ha contado en exclusiva a 'TardeAR' que lo que sucedió realmente aquél día fue que Nia "llegó dos horas tarde" a la grabación, razón por la cual el equipo "decidió que no saliera en la promo".
"Había organizado una cena y me tuvo esperando dos horas y luego se puso a llorar y no le gustaba la ropa ni el maquillaje. No llegué a la misa de mi hijo por culpa de ella", ha contado Obregón. Aclara además que ella "nunca" ha tratado mal "a nadie".
Miguel Ángel Nicolás, colaborador del programa, ha desvelado en directo lo que le han contado personas cercanas al equipo de Los Morancos, quienes también se encontraban en la grabación del spot. "Me han dicho que esta historia les suena", ha compartido.
Leticia Requejo, por su parte, contactaba también con el equipo de la cantante para saber si ocurrió todo tal y como había narrado la presentadora. Según dicen, las declaraciones de la actriz serían "falsas".