Exclusiva | La casa de la herencia de Riverita en Barbate tiene un okupa: "Aquí llevo 14 años"

El chalet de la discordia de Riverita que tendrán que repartirse por lo pronto dos herederos -aunque ahora ha salido otro más- tiene un okupa en su interior.

Según ha podido saber 'TardeAR', un hombre lleva 14 años viviendo en el dúplex de la familia Rivera. "Estoy empadronado aquí", ha dicho incluso a nuestro programa.

José Rivera, más conocido como Riverita, falleció en 2021 y dejó un gran patrimonio. Sin embargo, un chalet de dos plantas en pleno centro de Barbate (Cádiz) valorado en unos 650.000 y 700.000 euros y de unos 600 metros cuadrados, según desvelaba el fotógrafo Tino Torrubiales a 'TardeAR' en el programa de ayer, es "la joya de la corona" de su herencia.

Esta semana también pudimos saber que una mujer sevillana de 36 años habría tomado acciones legales para formar parte de la herencia, ya que asegura ser hija de Riverita. Así que el patrimonio del ex torero debería ahora dividirse entre tres integrantes: José Antonio Canales Rivera, Jacobo Moreno -que con una prueba de paternidad demostró ser hijo del hermano de Paquirri a los días de fallecer- y la mujer en cuestión.

Pero los herederos de Riverita se encontrarán con dos problemas. Uno sería el del okupa que vive desde hace bastante tiempo allí y el otro, el de las condiciones en las que se encuentra la casa por ser una vivienda bastante antigua.

"No tengo muchas ganas de hablar. Lo siento de verdad", ha contestado el presunto okupa al equipo del programa desplazado hasta el lugar.

La reacción de Teresa Rivera, hermana de Riverita y Canales Rivera a la nueva heredera

Teresa Rivera, al igual que su hermano Antonio, reconoce que no le sorprende la noticia de una nueva heredera por sorpresa de Riverita. "No me ha pillado por sorpresa pero no sé quién es tampoco la chavala", ha dicho a los medios cuando ha sido preguntada por ello.

Su hijo, José Antonio Canales Rivera ha tenido conocimiento de la supuesta nueva integrante de la herencia a través de los medios este mismo jueves. "No tengo nada que decir", ha compartido.