El duro testimonio de Carlos, un español secuestrado y atracado en Colombia: ''Dudaba que me fuesen a dejar con vida''

'Fiesta' ha conectado en directo con Carlos Fernández, un español que se fue de viaje a Cartagena de Indias, Colombia, para hacer el que iba a ser el viaje de su vida junto a unos amigos, pero acabó siendo secuestrado, maniatado y amenazado de muerte.

El español cuenta en el programa detalladamente todo sobre el viaje que le cambió la vida, que se convirtió en su peor pesadilla y que parece sacado de una película: ''Yo estaba solo y había una banda que se dedica a hacer un seguimiento. Lo que creo que pasó es que vieron a una persona que les pareció que podían atracarme, pero lejos de eso me dejaron con vida, que es lo importante''.

Carlos explica que una chica hizo de cebo y que estaba relacionada con los atracadores: ''Ella insiste en tomar algo, en que quiere conocerme, me suena todo muy raro, pero acabamos en la misma habitación. Estratégicamente me mandó a la ducha y le abrió la puerta a los tres asaltantes''.

El español, detalla que se encontró de frente con los tres secuestradores en cuanto salió del baño e indica que iban a cara descubierta, con gorras y con un cuchillo: ''Yo vivo una auténtica odisea, dudo que me vayan a dejar con vida. Les dije donde estaba todo lo caro''.

Respecto a cómo consiguió zafarse de los atracadores, Carlos explica que fingió que estaba sufriendo un infarto: ''Creo que tuvieron el miedo de que me fuese a pasar algo y que me muriese. Tardaron nada y menos en largarse de la habitación''.