El viudo de Silvia Tortosa toma una decisión sobre el testamento y la herencia de la actriz

  • La decisión de Carlos Cánovas con respecto a la herencia de Silvia Tortosa

  • El empresario se niega a impugnar el testamento que dejó escrito la actriz

El pasado 23 de marzo falleció Silvia Tortosa, abriendo un polémico capítulo tras su pérdida. Y es que la actriz había dejado constancia de que quería desheredar a su marido, Carlos Cánovas, lo que dio lugar a que se comentara y especulara sobre el tipo de relación que había mantenido el matrimonio durante las últimas semanas de vida de la actriz.

Al parecer, la situación entre Silvia Tortosa y Carlos Cánovas era tan delicada que la actriz, como última voluntad, habría prohibido la presencia de su marido a su funeral, tal y como afirmó el entorno más cercano de la artista. ¿Los motivos? Rumores de infidelidad por parte de él junto con la sospecha de "estar aprovechándose económicamente de la actriz".

Desde entonces, se ha abierto un largo camino para conocer el contenido de la herencia de Silvia Tortosa y de si era cierto que había dejado algo o no al empresario. Carlos Cánovas no se ha pronunciado desde entonces, pero Mónika Vergara es conocedora de una decisión que ha tomado con respecto a la herencia de la que fuera su pareja: ¿Va a intentar impugnar el testamento?

La decisión de Carlos Cánovas, viudo de Silvia Tortosa

Según Mónika Vergara, Carlos Cánovas ha continuado con su camino profesional y personal (mantiene una relación con la que, algunos dicen, era su amante mientras estaba casado) "y sigue siendo fiel a su criterio de que no iba a impugnar este testamento", por lo tanto podemos conocer, en exclusiva, que no va a luchar por la herencia de la actriz. De esta manera, se mantiene fiel a lo que dijo en su día.