Mansour bin Zayed Al Nahaya, propietario entre otros del club de fútbol Manchester United, es el jeque árabe que le ha donado al rey emérito una casa de lujo de más 11 millones de euros, una villa exclusiva ubicada en la isla de Nuray de la que ya mostramos en 'Fiesta' el pasado fin de semana imágenes exclusivas.
Tal y como Juan Luis Galiacho ha contado en primicia, el jeque le ha donado la propiedad, "que no regalado", porque en Emiratos Árabes "no se tributa por las donaciones". De esta forma, el patrimonio personal de Juan Carlos de Borbón habría aumentado significativamente:
"Me dicen que el rey está estudiando a quién le donará esta mansión que ha pasado a formar parte de su patrimonio personal. No se sabe a quién le dejará la villa cuando él falte, puede ser a alguno de sus hijos, a alguno de sus nietos, puede pasar a formar parte de la fundación que ha creado allí...".
El pasado fin de semana Galiacho aportaba en exclusiva en 'Fiesta' los primeros detalles de la lujosa casa a la que el monarca acababa de mudarse. Ahora, Silvia Álamo enumera nuevas informaciones sobre el lugar en el que el Borbón está pasando estos primeros días de 2025 y donde piensa celebrar este domingo su fiesta de cumpleaños: