El desconocido pasado de Bea Jarrín: estuvo en 'Gran Hermano' antes de colaborar en 'Fiesta'

Bea Jarrín es una mujer todoterreno y eso es algo que demuestra cada semana en el programa ‘Fiesta’, donde la hemos visto buscar pareja y hasta dar rienda suelta a su vena artística en el concurso ‘Fiestavisión’, donde ha quedado finalista.

Sin embargo, aunque muchos no lo saben, ella tiene un pasado televisivo que está muy oculto y que en ‘Unplugged’ hemos querido sacar de un cajón. ¿Sabías que ella estuvo en ‘Gran Hermano?

Si, habéis leído bien… La colaboradora participó en el mítico reality show de Telecinco, aunque no fue como concursante. Retrocedemos una década para recordar cuál era su papel en el popular espacio.

El pasado de Bea Jarrín en ‘Gran Hermano’

Buceando en la hemeroteca de Telecinco te encuentras joyas como el desconocido pasado de Bea Jarrín, que, antes de ser el alma de la ‘fiesta’ en el programa de los fines de semana de Telecinco, se dejó ver en ‘Gran Hermano’.

Lo hizo en la decimoquinta edición del reality show, aquella en la que participaron rostros tan conocidos como Omar Suárez, Paula González o Lucía Parreño. Allí, no la vimos nominar ni someterse al veredicto del público, pero sí que tuvo mucho que ver con las expulsiones.

Ella no entró siquiera a la casa de Guadalix de la Sierra, pero su trabajo era de incalculable valor. Bea Jarrín tenía un papel muy importante en el concurso de Telecinco y trabajaba codo con codo con Mercedes Milá, la que era la presentadora por aquel entonces.

Pues bien. Si echamos la vista atrás, no encontramos con que la ahora colaboradora de ‘Fiesta’ fue nada más y nada menos que la mujer que le llevaba el sobre que contenía el nombre de los expulsados a la presentadora.

De ella dependía que la presentadora leyera el nombre a tiempo y no cabe duda de que Bea Jarrín se dejaba la piel para que ese sobre llegara a tiempo a manos de Mercedes Milá. Tal era su compromiso que hasta se jugaba la vida en cada una de sus apariciones.

Es más. Si analizamos bien su primera intervención en ‘Gran Hermano’, descubrimos que Bea Jarrín estuvo a punto de lesionarse. ¡Protagonizó un tropezón que casi la hizo caer en plancha en el escenario del plató más grande de Telecinco!

Por suerte, todo salió bien y aquella primera intervención supuso el inicio de una carrera meteórica (y no lo decimos porque casi saliera propulsada en su debut). Nos referimos a que después ha continuado sus pasos profesionales delante de la cámara y ahora es, sin duda, una de las grandes estrellas de ‘Fiesta’.